Boca se renovará para la temporada que viene y dos de sus jugadores más importantes podrían continuar su carrera en Europa.

Luego de la Superfinal perdida ante River por Copa Libertadores y el fin del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, en Boca soplan aires de renovación en el plantel profesional.

De esta manera, desde la dirigencia del Xeneize comenzaron a rearmar el equipo y a escuchar ofertas por aquellos jugadores que podrían abandonar la institución.

Cristian Pavón, observado desde Europa

La más llamativa en cuanto a dinero y por el nombre que podría despedirse del club de la Ribera la acercó el Arsenal de Inglaterra. Según el diario The Sun, los Gunners ofrecieron 40 millones de libras por Cristian Pavón (50,3 millones de dólares).

No es la primera vez que el elenco del norte de Londres se interesa en el extremo de 22 años, ya había querido contratarlo el verano pasado y también luego del Mundial de Rusia, pero tanto el delantero como la dirigencia optaron porque el futbolista permanezca en la institución.

La otra oferta que resuena por los pasillos de Casa Amarilla es del Ajax de Holanda por Lisandro Magallán. La suma que está dispuesto a pagar el elenco de Amsterdam es de 9 millones de euros por el central. Desde el entorno del cuadro azul y oro aseguran que la transacción está confirmada por lo que ya comenzaron a buscar un reemplazante.