Las Pastillas del Abuelo se presenta en Esquel
La reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo se presenta este lunes 16 de mayo en Esquel
Contando con el auspicio de la Secretaría Municipal de Cultura y Educación. Las entradas ya están a la venta en Belgrano 330 en el horario de 14 y hasta las 20, con un costo de $350.
Será una gran noche, con una extensa lista de temas, recorriendo toda su carrera y una imponente puesta en escena.
LAS PASTILLAS
Esta banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country entre otros.
De acuerdo a reportes de prensa “Inercia” fue el primer corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, record en ventas y bajadas digitales “Rompecabezas de Amor” es el segundo corte del disco “Paradojas” Disco de oro en su primera semana de aparición ya es Disco de Platino más de 30 mil copias vendidas.
Es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con “Paradojas”. Son doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.
PARADOJAS
Según la crítica, en “Paradojas” las canciones “dialogan” con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo.
La grabación de “Paradojas” estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.
UN FERRO COLMADO
La banda, con entradas agotadas, presentó su último disco “Paradojas” el estadio de Ferro, con una imponente puesta en escena y acompañados por invitados de la talla de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), “Enano” y “Cebolla” (La Vela Puerca), Alejandro Terán (Cuerdas), Chucky de Ípola, Chango Spasiuk, Fabián Quintiero y el productor artístico del disco Alejandro Vázquez.
Luego de una gira lanzamiento que los llevó por los escenarios más importantes del país, Las Pastillas se reencontraron con su público en un estadio Ferro colmado por 25.000 personas.
En tanto, la banda continua con presentaciones por diversas localidades del país y a fines de Mayo comienza su gira latinoamericana, que los llevara por países como: México, Chile, Perú y Paraguay.