Lis Aguirre Tenemos el mejor proyecto
Lis Aguirre encabezará la lista de concejales del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Ricardo Bestene. “Tenemos el mejor proyecto”, aseguró la compañera del ex ministro de Economía
Aguirre admitió estar ilusionada con la posibilidad de llegar al Honorable Concejo Deliberante (HCD), junto a Ricardo Bestene en la Intendencia. Reveló que hace más de cinco meses “venimos trabajando en este desafío”.
Se mostró confiada de ganar la contienda electoral en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. “Tenemos el mejor proyecto”, sostuvo, pero dejó en claro que la ciudadanía tiene la última palabra.
Señaló que Bestene maneja una idea clara, la cual hace principal hincapié en las “oportunidades que tiene Esquel de despegar”, a partir de los recursos naturales disponibles. “También hay mucha gente capacitada para llevar adelante esta tarea”, enfatizó.
Reiteró que la próxima gestión municipal debe ser capaz de gestionar los fondos necesarios para generar “mayor movimiento” económico en la ciudad y, al mismo tiempo, disminuir la desocupación.
Tal como viene sosteniendo el propio Ricardo Bestene, quien encabeza la lista de concejales rumbo a las Primarias, planteó una mayor participación en la renta que deja la Hidroeléctrica Futaleufú.
Barrio por barrio
Por otro lado, Aguirre aseguró que en este último tiempo han intensificado el contacto con el vecino. “Estamos militando barrio por barrio, casa por casa”, manifestó, indicando que ya “hemos estado por ejemplo en el Malvinas Argentinas, Bella Vista, Estación y Cañadón de Bórquez”.