Llega a esquel el reconocido filòsofo Darìo Sztajnszrajber
El renombrado filósofo Darío Sztajnszrajber presenta su obra de teatro “Desencajados” en nuestra ciudad. Será este viernes en el Auditorio Municipal.
La actividad fue anunciada ayer en una conferencia de prensa protagonizada por el delegado zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB), Carlos Baroli, y el titular de la Agencia Pami, Nicolás Aused.
Por la tarde, brindará una conferencia titulada “La vida y su relación con el medio ambiente”. El también conductor del ciclo televisivo “Mentira la Verdad”, que se emite por canal Encuentro, llega este 12 de junio a nuestra localidad con dos propuestas abiertas al conjunto de la comunidad. La entrada es un alimento no perecedero. Baroli explicó que Darío Szeta brindará una conferencia denominada “La vida y su relación con el medio ambiente”. Será el viernes, desde las 15 horas en el Auditorio Municipal. El tema, como puede apreciarse, es el vínculo directo entre el hombre y la naturaleza. El responsable de la casa de altos estudios de Esquel agregó que a partir de las 21 horas se llevará adelante la obra “Desencajados”. A través de la composición teatral, precisó, se combinan los campos de la filosofía y la música. Comentó por otro lado que la entrada es un alimento no perecedero. “Puede reiterarse en el edificio de la Universidad en calle Sarmiento 849, en horario de 8 a 13”, detalló Baroli, indicando que hasta el momento “la demanda es muy alta”. En tanto, Aused destacó que la Agencia Pami está acompañando la propuesta enmarcada también en el 40 º Aniversario de la UNPSJB. “Nos parece una actividad por demás interesante”, aseguró. “En nuestro caso vamos a estar entregando las entradas en la sede de Pami, en 9 de Julio 725, de 8 a 13 horas”, comunicó. Subrayó que los alimentos recaudados serán donados a diferentes iglesias de la ciudad.