Llega ‘’El Sapo Pepe’’ a nuestra ciudad
El Auditorio Municipal se transformará en Sapolandia el próximo martes 12 de Mayo a las 18.00 hs. junto a Las Pepas, “El Sapo Pepe” en las cuatro estaciones recorrerá la magia de cada momento del año, con juegos y canciones.
Luego de una extensa gira nacional y temporada en los grandes teatros de Buenos Aires, llega a Esquel el show de El Sapo Pepe y Las Pepas en una única función el Martes 12 de Mayo, a las 18 hs en el Auditorio Municipal..
“El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” nos propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.
¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué prepara Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el cartero sorpresas en la primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.
“El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es una entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales serán de la partida.
Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad, está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.
Las entradas tienen un valor de $200 generales y pueden adquirirse en el Auditorio Municipal Esquel – Belgrano 330