Llega la XXV edición del Tetratlón de Esquel
El próximo 27 de septiembre, se llevará a cabo la XXV Edición del Tetratlón “Douglas Berwyn” de Esquel. La carrera es un desafío extremo, consta de 9 kilómetros de esquí por La Hoya, 36 kilómetros de Mountain Bike MTB mayormente por senderos, 7 kilómetros de kayak en la Laguna La Zeta, y finalmente 12 kilómetros de trekking por los alrededores de la misma laguna.
En esta edición se incorporará la categoría Padres e Hijos en Equipos. Una competencia deportiva ya consagrada que convoca y entusiasma a corredores y turistas. El Tetratlón de Esquel es el que cierra la cadena de tetras patagónicos.
La edición XXV del Tetratlón de Esquel se llevará a cabo como todos los años a finales de septiembre, siendo en esta oportunidad el día domingo 27 la competencia, mes histórico que como tradición en Esquel se festeja a través del deporte. Tal vez una de las novedades más importantes de esta vigésimo quinta edición es la incorporación de la categoría “Padres e Hijos en Equipo” para los promocionales; además continuarán las categorías Promocional Caballeros, Promocional Damas, y Equipos. Las distancias para las categorías promocionales serán de 3,5 km. de esquí, 24 km. de MTB, para la acción en kayak será de 3,5 km, y el trayecto pedestre será de 6 km.
  Este año se contará con dos parques cerrados, uno que estará ubicado en La Hoya en la transición Esquí – MTB, y el otro en la Laguna La Zeta para las transiciones MTB – Kayak y Kayak – Pedestre.