Llegó a la Argentina la tablet con proyector
La Yoga 2 Pro se caracteriza por la manera en que permite reproducir contenidos, ya que además del proyector incluye parlantes JBL con subwoofer.
La Yoga 2 Pro de Lenovo fue presentada en octubre de 2014 con la premisa de ofrecer nuevas maneras de disfrutar de contenidos, ya sean creados por usuarios o bien series, películas online y videojuegos gracias a su proyector integrado. El sistema de entretenimiento se complementa con parlantes JBL con subwoofer, algo que hasta ahora estaba prácticamente reservado para dispositivos de mayor tamaño y poderosos. La tablet cuenta con una pantalla de 13,3” QHD (2560 x 1440), procesador Intel Atom Z3745, Android KitKat, 2GB de RAM y almacenamiento SSD por 32GB. A eso debe agregársele una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 1,6.
Al igual que otras tablets Yoga, esta versión también puede utilizarse en modo sostener, atril e inclinado. Además, su base gira cerca de 180° y presenta un orificio que permite colgarla de una pared u otra superficie. “De esta manera, logra adaptarse a las necesidades de los usuarios, quienes tienen nuevas maneras de llevar a cabo más actividades”, remarcó la empresa. La tablet Yoga 2 Pro tiene un precio de $11.000.