Más de 89,5 millones de pesos para construir 72 viviendas en Esquel
El Gobierno provincial confirmó la construcción de 72 nuevas unidades habitacionales en esta ciudad. El 29 de julio se abrirán las ofertas.
El Gobierno provincial invertirá más de 89,5 millones de pesos para la construcción de un nuevo barrio de 72 nuevas viviendas con todos los servicios e infraestructura necesaria en la ciudad de Esquel. Con ese objetivo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos junto al Instituto Provincial de la Vivienda ya publicó el correspondiente llamado a licitación pública que bajo el Nº 18/16 y denominado “proyecto y construcción de 72 viviendas en la ciudad de Esquel”, fijó un presupuesto oficial 89.564.434,09 pesos y un plazo de ejecución de 600 días corridos.
Las 72 nuevas viviendas serán ejecutadas con fondos provinciales y permitirá dar respuesta a una gran cantidad de vecinos de la ciudad cordillerana que desde hace años aguardan por acceder a la casa propia.
La apertura de las ofertas de las empresas interesadas en construir las nuevas viviendas se desarrollará el viernes 29 de julio a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.