Maximiliano López disparó contra el Rafa
Todas las obras que pidió el intendente Rafael Williams para Esquel se ejecutaron afirmó el ministro de Infraestructura, Maximiliano López, quien indicó que las obras solicitadas se llevaron adelante desde el Gobierno de la Provincia.
Enumeró que se ejecutó infraestructura educativa, nuevos puentes, obras en La Hoya y viviendas. Y explicó que actualmente se están preparando los terrenos para la ejecución de 700 nuevas unidades habitacionales en la ciudad.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, señaló que todas las obras que pidió el intendente de Esquel, Rafael Williams, para la ciudad han sido ejecutadas desde el Gobierno de la Provincia.
Al realizar un balance de las importantes obras que se construyeron en Esquel en los últimos tres años y medio, señaló que se desarrolló nueva infraestructura educativa, puentes, obras para La Hoya y la inauguración de viviendas, entre otras.
Indicó que hemos trabajado todo este tiempo en poder dotar a esta ciudad de nueva infraestructura en lo que es materia de educación, y en ese sentido se han inaugurado varias escuelas en el inicio del ciclo lectivo; además Williams pidió los dos puentes para el Arroyo Esquel que hoy ya están ejecutados e inaugurados.
Agregó que se construyó el acceso a La Hoya que es una obra que ya se pudo disfrutar el año pasado, además de otras obras dentro de este centro, en el sistema cloacal y pluvial.
También se han inaugurado muchas viviendas en la ciudad y se están preparando los terrenos para otras 700 unidades habitacionales, agregando que esto sucede después de muchos años en los que no se había pensado ni planificado el desarrollo de una ciudad tan importante como Esquel.
Finalmente, el ministro de Infraestructura afirmó que el Gobierno de Martín Buzzi ha puesto en equilibrio el nivel de inversiones que hay en todas las comarcas para que la provincia pueda seguir creciendo de manera ordenada y planificada.