Mejoras en la Terminal de Ómnibus
Como parte de las mejoras que se vienen realizando desde la Municipalidad de Esquel en la Terminal de Ómnibus, este miércoles por la tarde se realizó el cambio de vidrios que estaban rotos en diferentes sectores del edificio.
Al respecto la gerente de la Terminal, Andrea Rowlands, dijo que cuando asumió “había una importante cantidad de vidrios rotos. Algunos habían sido rotos adrede. Llevaban más de tres o cuatro años así. Hicimos la gestión correspondiente a través del seguro del edificio, se pidieron los presupuestos correspondientes y este miércoles finalmente se cambiaron”.
Señaló que por ahora se cambiaron cuatro ventanales de gran porte, “la gente se va a dar cuenta del cambio porque había uno que estaba horrible, tapado con un cartón. Y otro muy peligroso en la parte alta de uno de los accesos. Era urgente cambiarlos y estaban contemplados en el seguro del edificio así que, solo había que hacer el trámite. Es bueno también saber que hay contratado un servicio que responde y fue bastante rápido”.
Todavía “quedan algunos por cambiar pero, estos eran los más urgentes. Por una cuestión de estética pero, principalmente por seguridad. Hay que tener en cuenta que son vidrios especiales, de diez milímetros, no hay en Esquel y hubo que esperar a que lleguen”.
Por último dijo, “seguiremos gestionando los que faltan. Son alrededor de cuatro vidrios más los que hay que cambiar por roturas, uno de ellos en la torre. Por otro lado, la Confitería está concesionada y también tiene vidrios rotos así que, están haciendo los tramites a través del seguro