Miguel Iluminatti Información clara para todos
Culminada la reunión de ayer del Consejo de Administración de la Coop. 16, quien desde ahora será el presidente del organismo, Miguel Iluminatti, hizo declaraciones a medios colegas. Dijo: “Como lo hemos hablado en esta reunión, a partir de ahora dispondremos de información clara para todos.
Estaremos dispuestos a atender a los delegados como a los medios periodísticos que nos consulten. La gestión será de puertas abiertas en este sentido y sobre cuestiones legales, también vamos a disponer a nuestros asesores para que informen todo lo que sea necesario, más que se está afrontando una instancia judicial por el cobro de un cargo de infraestructura”.
Luego de recordar que las reuniones del Consejo de Administración seguirán desarrollándose los jueves por la mañana, Iluminatti también hizo referencia a la actuación de María Martínez, como veedora del Ejecutivo Municipal.
Dijo: “Tenemos muy buena relación y se le dará toda la información que requiera”.
Con las intendencias de Esquel y Trevelin
Finalmente, el nuevo titular del Consejo de Administración de la Coop. 16, adelantó: “ La idea que les haremos llegar tanto a los Intendentes de Esquel como de Trevelin, es poder tener mínimamente una reunión mensual con ellos para recepcionar inquietudes, como también, para solicitarles apoyo en gestionar fondos para concretar obras, entre otras cosas”.