Montero Lacasa se suma a la campaña de Juan Ripa
La ex precandidata a intendente del PACh trabajará para que el proyecto que encabeza el candidato a intendente del Frente para la Victoria sea gobierno en Esquel.
Como resultado de un acuerdo entre el Frente para la Victoria y el Partido de Acción Chubutense (PACh), la ex precandidata a intendente Arquitecta Mariana Montero Lacasa se sumó a la campaña del candidato Juan Ripa para que el proyecto que éste encabeza sea gobierno en Esquel desde el próximo 10 de diciembre.
Luego de la realización de las Elecciones Primarias, desde el PACh han manifestado sus coincidencias con el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y que buscará darle continuidad el candidato presidencial Daniel Scioliy con las acciones políticas que se llevan adelante en Chubut de la mano de Martín Buzzi.
Esta prevista una reunión entre Ripa y Montero Lacasa junto a candidatos a concejales del primero e integrantes de la lista que acompañaron a la precandidata del PACh para ir coordinando las futuras acciones conjuntas.
La idea también es que pasen a ser parte de los equipos técnicos que trabajan en las propuestas de Ripa para así sumar los proyectos que tenían ideados desde el partido provincial para desarrollar en Esquel.