Motociclista sufre fuerte accidente
Joven a bordo de una moto enduro marca Honda sufrió heridas de distinta consideración tras impactar de lleno contra un vehículo Toyota Corolla. El accidente ocurrió durante el mediodía de ayer, en pleno corazón de la ciudad.
Mientras un grupo numeroso de docentes marchaba por las calles céntricas de Esquel repudiando las modificaciones en la ley de jubilación, el paso de una ruidosa ambulancia sobre 25 de Mayo alertaba sobre algún hecho preocupante.
En el cruce con la Avenida Alvear, a unos pocos metros de una farmacia, un joven motociclista se encontraba lesionado sobre el pavimento tras protagonizar un duro choque contra un automóvil conducido por una mujer.
Personal de Salud llegó rápidamente al lugar para trasladar a esta persona de unos 20 años hacia el Hospital Zonal de Esquel (HZE), institución donde le realizaron los estudios correspondientes.
Los vecinos que presenciaron el fuerte impacto afirmaron que de no ser por el uso del casco el joven podría haber sufrido heridas más graves.