Mujeres Esquelenses celebran en La Trochita
Mañana lunes 14 de Marzo y como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Consejo Municipal de la Mujer de Esquel CMME organizó un viaje en La Trochita.
Participarán 50 mujeres de los distintos barrios de la ciudad. Y a las 13 horas, en la estación del tren, se realizará un acto homenaje con la presencia del Intendente Sergio Ongarato.
En el marco de la propuesta se trabajó con los presidentes barriales para la selección de las participantes, los cuales propusieron tres mujeres por barrio. El viaje comenzará a las 10:00 horas y el regreso está planificado para las 13:00 horas, donde serán recibidas por un representante del Ejecutivo Municipal.
En la oportunidad se realizará un acto homenaje donde hablará una integrante del CMME y una autoridad municipal. Además, se podrá disfrutar de números musicales y de danzas y la escritora María Silvina Ocampo presentará su libro de poemas “Mujeres de Maíz”. También se brindará un ágape.
Cabe recordar que el CMME se encuentra ubicado en la esquina de San Martín y Mitre. Está abierto desde las 7:00 hrs a las 14:00 hrs y recibe a todas las mujeres que se quieran acercar con inquietudes, proyectos y propuestas.