Murió cuando la llevaban a tomar el micro
Viajaba como acompañante en una Eco Sport junto a dos menores y la conductora del vehículo.
Una mujer identificada como Cinthia Herrera, de 34 años, falleció este sábado por la mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 1800, sobre la ruta nacional 40, a la altura del paraje Leleque, entre El Bolsón y Esquel.
El hecho se produjo poco después de las 9, cuando la víctima y otros dos menores de edad ( todos residentes en Buenos Aires ) eran transportados por otra mujer para tratar de alcanzar el ómnibus de larga distancia que habían perdido en la terminal de Esquel para dirigirse hacia el norte.
En dichas circunstancias, y por motivos que se tratan de establecer, la conductora de la Ford Ecosport en que se movilizaban perdió el control del volante y dio contra un montículo de tierra, donde volcó . Fue así que Herrera terminó despedida del habitáculo y falleció de inmediato debido a los golpes recibidos, según se indicó desde la Unidad Regional de la Policía del Chubut.
Los demás ocupantes del auto resultaron con lesiones leves, recibiendo asistencia médica desde el hospital de El Maitén.