Música, teatro, murga y mucho color en la Plaza del Cielo
Ayer tuvo lugar un Festival de Música y Arte organizado por el partido Frente Vecinal Esquel. El encuentro se llevó a cabo desde las 15 en la Plaza del Cielo, a metros del Centro Cultural Melipal.
Diferentes grupos de música, teatro y otras expresiones artísticas coparon la Plaza del Cielo en una tarde agradable que contó además con una buena presencia de vecinos. Los artesanos también tuvieron espacio para la comercialización de productos.
El festival pensado por el Frente Vecinal ofreció múltiples actividades, desde presentaciones para el público infantil, pasando por grupos de folklore y tango, hasta una feria de artesanos. Desde la organización aseguraron que el objetivo principal fue poner en valor el trabajo del artista local. El programa dio inicio pasadas las 15 horas con un espectáculo para niños a cargo del Teatro de Títeres “El Guante” y el conjunto “Entrecerros”, dando paso luego a la murga “Los Rayos”. Por el escenario pasaron también Miguel Trafipan y otros músicos invitados. El cierre fue con la cumbia de “Klase Vaja”.
El clima acompañó la iniciativa, permitiendo que la familia se acerque en buen número hasta la plaza del barrio Docente. Mientras los grandes tomaban algunos mates y conversaban, los más chicos aprovechaban el predio para armar picaditos de fútbol.