No hay dudas de que Mantegna va a ser el próximo intendente de Trevelin
Cerca de 200 vecinos se congregaron para un encuentro político en la casa del precandidato. Fuerte respaldo de Martín Buzzi a quien fue electo durante cuatro períodos consecutivos para la intendencia del Pueblo del Molino.
El gobernador de la Provincia, Martín Buzzi sostuvo este jueves que “No hay dudas de que Carlos Mantegna va a ser el próximo intendente de Trevelin”.
Buzzi lanzó esta afimración ante casi doscientas personas reunidas en la casa de Carlos Mantegna, titular de Instituto de Seguridad Social y Seguros, y ahora precandidato a intendente de Trevelin.
El mandatario provincial llegó al lugar luego de los actos que tenía en la agenda oficial, invitado por el propio Mantegna para mantener un breve encuentro con los vecinos de la localidad. En el transcurso del encuentro, donde Buzzi compartió mates y tortafritas con los vecinos presentes, el mandatario expresó su certeza de Mantegna volverá nuevamente a ocupar la Intendencia del Pueblo del Molino.
Como se sabe, Mantegna resultó electo intendente de Trevelin por cuatro períodos consecutivos, entre 1995 y 2011, siendo sucedido en el cargo por Juan Garitano. Al concluir su mandato Mantegna conservaba una imagen positiva superior al 60% entre sus vecinos.
Hoy, una nueva postulación a encabezar el municipio de su pueblo está recibiendo una holgada ventaja sobre los candidatos de otras fuerzas.
El encuentro del mandatario provincial con los vecinos se llevó a cabo en el patio de la casa de Mantegna, donde también se hallaba el ex intendente y actual ministro de Coordinación de Gabiente, Juan Garitano.
“Tuve oportunidad de invitar al Gobernador para que se hiciera un espacio en su agenda y poder reunirse con los vecinos”, dijo Mantegna al comentar el encuentro.
“Fue una buena oportunidad para que Martín pudiera comentar, cara a cara con la gente, como es su estilo, todo lo que viene haciendo desde su gobierno, el sentido de lo que se está haciendo y también lo que está proyectando hacer para la próxima gestión”, agregó el precandidato.
Acerca de la cantidad de vecinos que se llegaron a su casa, Mantegna señaló que “están acostumbrados porque siempre mi casa estuvo abierta para la comunidad, y sabiendo que el Gobernador podría venir hasta aquí, se fue corriendo el boca a boca y tuvimos esta participación masiva”.
“Acá no se difundió por los medios, no se fue a buscar a nadie: la gente vino porque tuvo ganas de encontrarse con el Gobernador y conversar un ratito de las cosas que nos importan a todos en Trevelin”, concluyó Mantegna.