Nueva asamblea de los Testigos de Jehová en Esquel
El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de nuestra ciudad es sede de una nueva asamblea de los Testigos de Jehová. Participan vecinos de distintas localidades de la Comarca Andina.
“Imitemos a Cristo”, la consigna principal del encuentro que continúa este sábado.
Comenzó en Esquel la Asamblea 2015 de Testigos de Jehová titulada “Imitemos a Cristo”. Según explicaron desde la comisión organizadora, la idea es mostrar que el ejemplo de Jesús sirve para edificar familias más fuertes y unidas.
Gabriel Aldo Merlo, miembro del Departamento de Noticias, explicó que durante estos días se realizarán diversas conferencias donde “como seguidores de Cristo tenemos que imitar todo lo que él enseñó. En todas las disertaciones se hace ver la importancia de ejercer paciencia en el trato con el resto de las personas”.
Contó que en estas tres jornadas analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia. Ayer viernes, la primera conferencia se denominó: “En él están todos los tesoros de la sabiduría”. “No necesitamos ir muy lejos para imitar a Cristo; por ejemplo en el trato que le damos a nuestros hijos, padres y familia”, agregó
De toda la Cordillera
Merlo destacó que en el transcurso de la asamblea estarán participando unas 900 personas procedentes de Esquel, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo, Trevelin y Río Pico, por ejemplo. “Tenemos muy buena convocatoria”, aseguró, resaltando que “se han invitado a todos los vecinos de la zona”.
Por último, el portavoz del Departamento de Noticias señaló que Esquel es una de las 28 ciudades escogidas de la Argentina para realizar el encuentro que pondrá cierre al 2015. “Esto se lleva adelante a nivel mundial también. Y los temas van variando según la necesidad de cada lugar”, añadió.