Nueva propuesta de artes escénicas en Esquel
Durante los primeros días de mayo, abrió sus puertas en nuestra localidad un nuevo espacio para la formación y profesionalización en las artes escénicas. Se trata de “Woohoo”, dirigido por la joven Pamela Thumann.
Con el objetivo de conocer más sobre la flamante propuesta, Diario El Oeste contactó a Thumann quien no disimuló su alegría por este desafío que afronta con gran entusiasmo junto a su pareja y “compañero de vida”.
“Woohoo” está en pleno funcionamiento y según confió cuenta con un plantel de “excelentes” docentes para el dictado de clases, capacitado cada uno en su disciplina. Elevó también un fuerte agradecimiento a quienes la acompañaron en este proceso que culminó con la “Variete Apertura” del domingo pasado.
Thumann destacó además que el abanico de ofertas artísticas es “amplio” y original para la ciudad. Enumeró luego cada una de las actividades que los esquelenses, a partir de los 3 años, pueden realizan en el complejo ubicado en calle 9 de Julio al 1572.
“Tenemos diferentes -precisó- talleres referidos a las artes escénicas como por ejemplo teatro, comedia musical, danza, canto, folklore, pilates, cuenta cuentos, yoga, entre otros” y aprovechó para anunciar que en unos días comienza acrobacia en tela.
Un sueño de chica
Admitió en este diálogo con Diario El Oeste que “Woohoo Artes Escénicas” es la coronación de “un sueño que siempre tuve de chica”. Dijo que después de haber estudiado tomó impulso y decidió habilitar “este lindo espacio”, abierto al conjunto de la comunidad.
En tal contexto, convocó a los vecinos e indicó que los interesados en sumarse a alguna clase pueden contactarse a través del facebook o bien acercarse hasta las instalaciones en calle 9 de Julio. Cada curso tiene un abono mensual diferenciado.