Nuevo cruce entre oficialismo y oposición
Desde un acto en Esquel el gobernador Martín Buzzi acusó al diputado nacional Mario Das Neves de tener “un partido familiar”. En respuesta a estas declaraciones, la dirigencia de Chubut Somos Todos recordó la investigación de AFIP que involucra al actual mandatario y a miembros de su familia.
“No soy dueño de un partido político, ni mi familia”, comienza un crítico comunicado de la conducción provincial de Chubut Somos Todos, que emitió hoy en contestación a las palabras del actual mandatario provincial y desmintió que Das Neves “tenga un partido familiar, y de eso van a dar cuenta los votos de las próximas elecciones”.
En el escrito se recordó además la investigación de AFIP que involucra a Buzzi y a miembros de su familia por supuesta evasión tributaria de la empresa Patagonia Gifts.
En otro orden, Chubut Somos Todos y otras agrupaciones políticas se refirieron a otro concepto del gobernador cuando habla de la elección “a dedo” de los candidatos del partido creado por el actual diputado nacional. “Buzzi parece tener algunos ataques de amnesia” expresaron y cuestionaron que Buzzi haya promocionado la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
El pronunciamiento también fue firmado por la agrupaciones “Chubut y su Gente”, “Jorge Morado”, “Corriente Popular”, “El Hombre de mi pueblo”, “Máximo 2015” y “Ramón Carrillo”.