Ofertas y promociones en Musimundo para renovar la tecnología del hogar
A partir de ayer, en la Sucursal Esquel de Musimundo, comenzó una semana de promociones especiales, descuentos y bonificaciones en todas las secciones, además de una gran variedad de promociones con crédito Musimundo, con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin intereses y bonificaciones especiales.
Entre las promociones de estas semana se destaca el “Happy Hour”, en el que los amantes de la música podrán aprovechar entre las 18 y las 20 hs., de lunes a viernes, para comprar dos, tres o cuatro discos de estrenos o clásicos a elección con un 30% de descuento.
También, comenzó ayer una promoción especial en Televisores, teniendo en cuenta la proximidad de la Copa América de fútbol. Se pueden comprar todos los televisores en 12 cuotas sin interés de lunes a viernes y el fin de semana con crédito Musimundo en 24 cuotas fijas y un 20% de descuento.
Respecto de estas promociones, Carlos Manino, gerente de la sucursal Esquel de Musimundo explicó que todo aquel que quiera renovar su televisor para poder ver a la selección en la Copa América en HD, 4K o hasta en 3D, tendrá la posibilidad de hacerlo, acercándose al local, “donde los vendedores lo asesorarán”.
“Los televisores dependen de la necesidad de cada cliente, por eso los podemos asesorar para que tengan en su casa el televisor acorde a su ambiente, a la cantidad de personas y a su presupuesto”, remarcó Manino recordando el plan de 12 cuotas sin interés y el crédito Musimundo que ofrece un 20% de descuento y 24 cuotas fijas.
Crédito Musimundo
También destacó que en Musimundo cuentan con planes de financiación con todas las tarjetas de crédito y el crédito Musimundo “que es una buena posibilidad para quienes pasan por nuestro local y quieren aprovechar algunas de las ofertas, ya que tiene una amplia financiación”.
En este sentido, Manino explicó que, para obtener un crédito de Musimundo, el cliente debe estar trabajando en blanco, ser jubilado o pensionado, trabajar de manera independiente o en relación de dependencia, presentar un recibo de sueldo, un servicio y el documento.
Además, si el cliente posee tarjeta de crédito de otra entidad, a través de la oferta de “Alta Inmediata”, solo presentando el documento de identidad y su tarjeta puede acceder al crédito Musimundo que siempre brinda algunas ofertas especiales para los clientes, con concursos y novedades.