Ongarato asegura que la relación con el MyRE es buena
Después de algunos desencuentros, el candidato a intendente por la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Ongarato, resaltó que la relación con los referentes del Movimiento y Renovación Esquel (MyRE) goza de buena salud.
Estamos trabajando en conjunto de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, afirmó Ongarato al ser consultado por el trato con la gente del MyRE. Y, en ese marco, avisó que el espacio liderado por Javier “Chino” Comparada ya se sumó a las caminatas por la ciudad.
Fue un cortocircuito de comunicación y nada más, reconoció en alusión a algunas quejas que partieron desde la línea interna del radicalismo que participó también en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 9 de agosto.
Posible visita de Macri a la provincia
Por otro lado, el candidato a intendente se mostró ilusionado con una probable visita de Mauricio Macri a la provincia antes del 25 de octubre, fecha en que se celebrarán los comicios. “Queremos que esté en Chubut para poder plantear nuestra realidad”, afirmó.
De todas maneras, aclaró que el viaje del candidato a Presidente de la Nación por “Cambiemos” no está confirmado. Reconoció que el actual Jefe Porteño tiene una agenda cargada. “Tiene múltiples actividades y cuestiones que van apareciendo en el momento y hacen que atrase o posponga cosas”, completó.