Ongarato encabeza acto del Bicentenario
Organizado por la Municipalidad de Esquel, hoy a las 11 horas se realizará en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” el acto central por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
El mismo será presidido por el Intendente Sergio Ongarato.
Estarán presentes las autoridades locales de instituciones nacionales, provinciales y municipales, junto a las banderas de ceremonia de instituciones escolares de nivel primario, secundario, universitario y colectividades.
IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL
A las 9 horas será el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza General San Martín. El Intendente Municipal, Arq. Sergio Ongarato encabezará la ceremonia acompañado por integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales de la ciudad, y jefes de fuerzas armadas y seguridad con asiento en Esquel.
MUÑECO PATRIO
Como parte de los festejos organizados por la Municipalidad de Esquel para celebrar este bicentenario, además de embanderar las calles céntricas de la ciudad, el tradicional Muñeco de Nieve ubicado en Av. Ameghino y Peron se vistió de celeste y blanco, siendo un atractivo para vecinos y turistas que aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía