Ongarato se reunió con presidentes barriales
Ayer, el intendente electo Sergio Ongarato mantuvo una reunión con dirigentes barriales de la ciudad, donde en conjunto analizaron problemáticas que afectan a los vecinos de distintos sectores. Quien remplazará a Rafael Williams quiere fortalecer el vínculo entre las juntas y el Ejecutivo.
La sede de la Asociación Vecinal del barrio Badén fue el sitio escogido para el encuentro que encabezó este sábado Sergio Ongarato, acompañado por Sergio Sepiurka, Gerardo Filippini, María Eugenia Estefanía y Fabiana Vázquez, todos concejales electos del frente “Cambiemos”.
La reunión, que comenzó pasadas las 10 horas, contó además con la presencia de cinco jefes vecinales. Participaron: Juan Saihueque (Badén), Braulio Barriga (28 de Junio), Juan Sepúlveda (Rural Vieja), Elida Melín (50, 74 y 100 Viviendas) y Vicente Calfunao (Jorge Newberry).
El extenso debate giró en torno a múltiples temas de interés. Obras de infraestructura, problemáticas sociales y demandas concretas de la población en materia de empleo, seguridad y servicios municipales, por ejemplo. Ongarato, agenda y bolígrafo en mano, registró los planteos realizados por los presidentes barriales.
El intendente electo considera que el rol de las juntas será importante durante su gobierno municipal, el cual dará inicio el próximo 10 de diciembre, en poco menos de tres semanas. En efecto, el dirigente radical busca fortalecer el vínculo con los referentes de cada barrio, quienes conocen en profundidad las necesidades de los vecinos.