Operarios Forestales se Reunieron con Williams
El intendente Rafael Williams recibió ayer en su despacho a los operarios forestales que reclaman la continuidad del Programa Bosques Comunales. El mandatario esquelense realizará las gestiones que estén a su alcance para destrabar el conflicto.
Este miércoles, en horas de la mañana, los trabajadores mantuvieron una reunión con el intendente municipal, quien luego de escuchar el requerimiento pidió el número de expediente que garantizaría la extensión del contrato por al menos dos meses más.
Una vez finalizado el encuentro, los operarios forestales confiaron a la prensa que el mandatario está dispuesto a concretar las gestiones necesarias para corroborar si el Programa Bosques Comunales tendrá continuidad o no durante noviembre y diciembre. El Gobierno de la Provincia tiene la última palabra
“El intendente dijo que iba a tratar de seguir con este tema para no dejarnos colgados”, señalaron minutos antes de trasladarse hasta las oficinas de la Subsecretaría de Bosques, en 25 de Mayo y Sáenz Peña, para solicitar el número de expediente que permita a Williams hacer el seguimiento pertinente.