Orgulloso de haber trabajado con Rafa Williams
Sostuvo el Lic. Carlos Damiano, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel y ex Director del Banco Provincia del Chubut, actualmente, integrante de los equipos técnicos de Rafael Williams y de Mario Das Neves.
Ya he manifestado en varias oportunidades que Rafa Williams es mi referente en la política. Por su don de buena persona, aún en un ambiente como el de la política. Por sus valor de honestidad y trabajo, y porque lo he podido conocer después de más de 7 años de trabajo, en la Secretaría de Hacienda y en la UEPROMU”, señaló Carlos Damiano, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel y ex Director del Banco Provincia del Chubut. Agregó en este marco: “Fue un orgullo haber tenido la oportunidad de trabajar con Rafael Williams.
También consideró que “la presencia activa de Rafael Williams dentro del dasnevismo será muy importante en el resultado definitivo de las elecciones de octubre”.
Sin solución a los grandes problemas de la provincia
“Los principales problemas en Chubut en los últimos años han sido la falta de vivienda y de oportunidades laborales, y desde el gobierno no ha habido políticas para abordar esa problemática”, indicó Damiano para añadir: “En Esquel en los últimos 4 años sólo se han construido 60 viviendas, en cambio en el periodo de gestión de Mario Das Neves, se dieron más de 1.200 soluciones habitacionales, sólo en Esquel”.
Para Damiano se trata “de un problema de gestión, no financiero, ya que se ha más que triplicado el presupuesto provincial desde el 2011 a la fecha, de $ 7.000 millones a más de 20.000 millones en 2015, y encima se ha generado un déficit de más de $ 1.100 millones al año 2014 y un fuerte endeudamiento de más de 4.000 millones”.
La Boleta Verde completa
Precisó asimismo: “En lo político estoy acompañando a Mario Das Neves, y Rafa Williams en la tarea tan importante que le ha encomendado. En Esquel con Pato Fernandez, hemos tenido varias reuniones, con Rafael Williams y con su equipo de trabajo. Hemos tenido contacto con los vecinos de Esquel acercándoles la propuesta y la Boleta Verde”.
Y dijo: “También estamos trabajando y apoyando muy fuertemente a todos los candidato de Mario en la cordillera y en toda la provincia. El Pato Fernández es el mejor candidato para Esquel, y si le sumamos que va a contar con el fuerte apoyo de Mario Das Neves desde la gobernación, es una garantía para los ciudadanos de Esquel. Por eso votamos la boleta verde completa, porque es lo mejor para Chubut y para Esquel”.