Otro accidente que pudo tener graves consecuencias
Una joven embarazada fue despedida del vehículo sufriendo lesiones de consideración. Dio a luz estando internada.
Tal lo informado ayer desde la Unidad Regional Esquel de Policía, sobre la media mañana del miércoles, sobre la Ruta 40, en el Km. 1691 sobre un puente existente en el lugar y a pocos kilómetros de la localidad de Tecka, se produjo un nuevo accidente carretero.
Los datos suministrados por las autoridades policiales, confirmaron que en el lugar, un automóvil Renault Clío, dominio WMD-910 y por causas no informadas, colisionó fuertemente contra la baranda de hormigón del puente, causando daños a su infraestructura.
En el vehículo viajaban seis ocupantes, entre ellos una joven embarazada (17 años de edad), de nombre Maira la que fue despedida precipitándose aproximadamente alrededor de 6 mts. abajo de la cinta asfáltica.
Los restantes ocupantes del Clío, fueron un menor de edad y tres mayores identificados como Juan y Carlos Acuña y Elvio y Eduardo Cayunanco; todos oriundos de José de San Martín y viajaban rumbo a Esquel.
La joven debió ser trasladada al Hospital Zonal de Esquel para ser asistida, aunque sin riesgo de vida informó la policía. Los demás ocupantes del vehículo, sólo sufrieron lesiones leves.
Con respecto a la joven, en la mañana de ayer, trascendió de una fuente policial, que estando internada dio a luz, siendo el estado de salud de la misma y su bebé, “estables”.