Otro vuelco en la ruta 40
El accidente se produjo a 30 km al sur de Esquel. Uno de los pasajeros, oriundo de Chile sufrió heridas y fue trasladado. Presumen que el hielo presente sobre la calzada colaboró para que se produzca el siniestro.
El hielo sobre la calzada de la ruta 40 y una mala maniobra de un conductor causaron otro accidente vial en la región, esta vez al sur de Esquel.
El siniestro se produjo a 30 km de la ciudad.
Una camioneta Toyota Hilux que viajaba desde la ciudad chilena de Futaleufú -cerca de Esquel- volcó en una de las curvas que rodea el lago Guillelmo y terminó sobre su lateral derecho una de las banquinas.
En el vehículo viajaban tres pasajeros y una de las personas, un hombre de 43 años fue trasladado al hospital con heridas leves, informó el jefe del departamento de Seguridad Vial David Paz a B2000. 
Según presumen, el hielo presente sobre la calzada colaboró para que se produzca el accidente. “Uno de los ocupantes manifestó que el hielo los hizo desestabilizar. Como venían vehículos de frente, el conductor realizó una maniobra para guiar el vehículo hacia la banquina y eso hizo que se desestabilizara el vehículo y como consecuencia se produzca el vuelco” explicó Paz.