Pavimentan una cuadra de Avenida Fontana
En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), que se lleva a cabo en los Barrios Don Bosco, Estación y Cañadón de Borquez, entre otros, se está realizando la pavimentación de 100 metros de Avenida Fontana, entre Don Bosco y Desalojo del 37.
De esta manera, se dará mayor fluidez al tránsito de esa zona, porque por allí se ingresa al camino que lleva a la Laguna La Zeta, un lugar que se está proyectando como una opción interesante para todos los turistas que llegan a nuestra ciudad, sobre todo en verano.
Desde hace un par de semanas, se puede observar en este tramo de la Avenida Fontana a un grupo de obreros que se encuentran trabajando a buen ritmo, para que la obra pueda ser inaugurada en las próximas semanas.
Cabe destacar que la obra de pavimentación de esa cuadra de Avenida Fontana, mejorará el ingreso a los Barrios Cañadón de Borquez y Estación, ya que dicha arteria es muy utilizada por los vecinos de ese sector de la ciudad y últimamente se había vuelto intransitable, especialmente en los días de lluvia intensa.