Premios para vecinos de Esquel y Trevelin
Una vez más, vecinos de la región cordillerana recibieron premios del Instituto de Asistencia Social (IAS). En esta oportunidad, los ganadores del Telebingo Chubutense sorteado durante el mes de septiembre fueron Juan Carlos Jazal y Ángel Ferrá.
La delegada zonal del instituto, Cristina Lara, entregó ayer los importantes premios en efectivo por un total de 175 mil pesos a estos vecinos de Esquel y Trevelin. El sencillo acto tuvo lugar en instalaciones de la Agencia Oficial N º 7004, que vendió ambos cartones.
“Arrancamos una nueva racha entregando premios a gente de la región. El hecho de que sigan confiando en el Telebingo Chubutense nos permite poder seguir ayudando a distintas instituciones de la provincia”, señaló la funcionaria.
Recordó, en ese contexto, que el 80 % de las utilidades del IAS regresan a las comunidades en acción social directa. “Por ejemplo, la semana pasada colaboramos con el Ballet La Yunta, la Escuela N º 450 y también el grupo Pro Ayuda del barrio Badén”, agregó.
Por el “Día de la Madre”
En otro orden, y en sintonía con el festejo por el “Día de la Madre”, avisó que el próximo Telebingo Chubutense será el lunes 12 de octubre en el histórico salón “San David” de Trelew. Adelantó que habrá importantes premios en efectivo y un automóvil 0 kilómetro para sortear.
En esa línea, la delegada zonal del instituto aseguró que la comercialización del producto insignia de Lotería del Chubut “viene realmente muy bien” en la Comarca y reconoció que por lo general la venta de cartones crece siempre en vísperas de un Extraordinario.
Por último, Lara agradeció a los vecinos de la Cordillera que semana a semana apuestan por el Telebingo Chubutense y, al mismo tiempo, realzó el trabajo conjunto que se lleva adelante con los agencieros. Asimismo, anticipó que en poco tiempo más se abrirá en Esquel una nueva agencia oficial.
Seguir jugando
En tanto, Juan Carlos Jazal avisó que el premio ya tiene destino. “Estoy pensando en arreglar un poco la casa y en realizar un viaje durante las vacaciones de verano. No creo que alcance para más”, expresó minutos después de recibir el cheque. Reconoció finalmente que juega “de vez en cuando” al Telebingo Chubutense. “Siempre que encuentro al muchacho que me vende compro un cartón”, amplió.