Preocupa el no esclarecimiento del homicidio de Elba Porri
El asesinato de Elba Mirtha Porri, hecho ocurrido en la noche del miércoles 3 de junio pasado, sigue siendo incógnita y preocupación de un sector de la comunidad, especialmente de Villa Ayelén, donde ocurrió el hecho.
También es motivo de un silencioso trabajo investigativo que lleva adelante Fiscalía conjuntamente con la Brigada de Investigaciones, tarea que se realiza con total hermetismo, pero que hasta el momento no arrojó resultados positivos que puedan afirmar el posible esclarecimiento del homicidio, pese a tanto tiempo transcurrido.
Recordamos que en su momento se había informado sobre el secuestro de armas de fuego para periciarlas, como otros elementos y testimonios que se fueron sumando a esta causa complicada de resolver y que tiene como obstáculo una gran ventaja en el tiempo a favor del autor del asesinato.
Recordamos que se trata del homicidio de la vecina de Villa Ayelén, de 60 años de edad, a quien le dieron muerte con un disparo en la cabeza, en su propia vivienda.
Elba Mirtha Porri, era propietaria de cabañas ubicadas en intersección de calle Los Notros y Huenú, en Villa Ayelén. Lo cierto es que transcurrieron siete meses y oficialmente, no surgió más información sobre el caso.