Profesionales de River dictaron una Clínica de Futbol en Esquel
El pasado viernes y sábado, profesionales técnicos del Club Atlético River Plate, brindaron interesantes charlas sobre técnicas vinculadas a la práctica del fútbol en instalaciones de la Residencia Deportiva, con la organización de la Secretaría de Deportes.
El viernes fue el momento de capacitación sobre Esquema de Ejecución Motriz, a cargo del profesor Diego Guacci, a lo que siguió la charla sobre la Planificación de una Pretemporada, con la disertación del profesor Maximiliano Brucoli, quien es el preparador físico de River.
Al cierre del mismo viernes fue la charla sobre el Entrenamiento de Arqueras, con la exposición de la profesora Vanesa Sarroca, donde la buena cantidad de público asistente pudo hacer consultas e inquietudes, sobre cómo trabajar con las jugadoras.
El día sábado, también continuó la capacitación técnica, con el tema Medicina y Nutrición en el deporte, donde la profesora Jessica Ortiz se encargo de explayarse sobre los primeros auxilios en actiovidades deportivas y luego la Lic Cecilia Godoy disertó sobre la nutrición y su importancia al momento de preparar a deportistas.
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación se agradeció a los profesionales de River Plate, quienes gentilmente se brindaron en cada charla ante las consultas de los profesores y entrenadores que fueron parte de la capacitación.