Que Scioli sea el Presidente vendrá muy bien a los chubutenses
El candidato a intendente por “Chubut Somos Todos”, Omar “Pato” Fernández, aseguró que un dirigente político como Daniel Scioli en la Presidencia de la Nación sería beneficioso para la provincia.
Se inauguró en Esquel un local de campaña donse se impulsan las candidaturas de Scioli y Mario Das Neves de cara a los comicios del próximo 25 de octubre.
El acto de apertura contó con la presencia del intendente Rafael Williams, la diputada provincial Elva Willhuber, el secretario de Gobierno municipal, Pablo Durán, la concejal Zulema Andén y el ex director del Banco, Carlos Damiano.
Al hacer uso de la palabra, Fernández reconoció estar “muy contento” con la habilitación de un local en Esquel para promover el binomio Scioli – Das Neves y pidió que el ex gobernador “vuelva a conducir los destinos de la provincia”.
Mirar hacia adelante
Luego de criticar la gestión de Martín Buzzi, el referente esquelense del ChuSoTo aseveró que “es tiempo de mirar hacia adelante”, dejar estos últimos años atrás y pensar en que “todos los chubutenses estén bien”.
Al mismo tiempo, advirtió el “Pato” “que el compañero Scioli (candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria) sea el presidente de los argentinos les vendrá muy bien a todos los chubutenses”.
Afirmó en su alocución que el líder de “Chubut Somos Todos” y el ex motonauta poseen un vínculo no sólo político sino que también personal. “No pueden decir que no tenemos una ideología en común con Scioli”, agregó.
Agradecimiento a Williams
Por otro lado, quiso agradecer públicamente el respaldo de Rafael Williams a su candidatura y entendió que el apoyo del jefe comunal será determinante en las urnas. “Seguramente el 25 nos encontrará victoriosos”, dijo.
“Que Pato legue a la Intendencia”
Pablo Durán, candidato a diputado provincial, subrayó que desde el dasnevismo ofrecen “una alternativa más” para quienes están interesados en votar al gobernador bonaerense en las próximas elecciones generales.
“Obviamente nuestros esfuerzos estarán apuntados a que Mario llegue a la Gobernación y que el Pato sea el intendente”, avisó en su discurso el también secretario de Gobierno y brazo político del “Rafa” en el municipio.
Consideró que la apertura de locales Scioli – Das Neves es una estrategia adecuada y recordó que se han habilitado en Rawson y Puerto Madryn, por iniciativa del diputado Exequiel Villagra, allegado a Norberto Yauhar.
“Lo importante es que el 25 de octubre tiene que ir la boleta completa de Chubut Somos Todos, pensando en que Mario llegue a la gobernación y Pato a la intendencia”, reiteró Durán.