Queremos que la gestión termine de acuerdo a lo proyectado
Ayer asumió formalmente como nueva secretaria de Promoción Social de la Municipalidad, María Di Cuollo, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Directora de Niñez, Adolescencia y Familia. Di Cuollo se hizo cargo de dicha Secretaría en reemplazo a Mirna Mateos quien presentó su renuncia la semana pasada.
Luego de la sorpresiva renuncia de Mirna Mateos a la Secretaría de Promoción Social municipal, inmediatamente el intendente Rafael Williams convocó a quien hasta ese momento se desempañaba como Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, María Di Cuollo, para que asuma en su reemplazo.
En la mañana de ayer, Di Cuollo se hizo cargo formalmente de la mencionada Secretaría y en diálogo con la prensa manifestó acque asumió con muchas expectativas a pesar de que solo quedan tres meses de gestión.
“La renuncia de Mirna (Mateos) movilizó mucho al personal, entonces la idea fue seguir trabajando con el mismo equipo de una manera armoniosa”, expresó la nueva funcionaria quien además destacó que hace más de seis años que trabaja en distintos cargos dentro de dicha área municipal.
Además se mostró “contenta” por el ofrecimiento que le hizo el intendente para asumir en dicho cargo y señaló que “es un desafío por estos tres meses y vamos a seguir trabajando de la manera que lo veníamos haciendo”.
Por otra parte informó que en la dirección de Niñez asumió Carina Melin quien se venía desempeñando en la parte administrativa y operativa de las instituciones dentro de la mencionada Dirección.
“El acompañamiento del intendente estuvo en todo momento para que la gestión continúe y pueda terminar de una manera acorde a lo que se viene proyectando”, destacó en otro aspecto la nueva Secretaria de Promoción Social.
Finalmente señaló que tuvo la posibilidad de reunirse con Mirna Mateos en las últimas horas remarcando que “la idea es seguir con lo que ya estaba encaminado y generar alguna modificación si es necesario para que la Secretaría pueda crecer, siempre que sea productivo y positivo para la gestión”.