Rada Tilly sede del Circuito Nacional de Skateboarding
El sábado y domingo próximo el Skate Park Municipal de Rada Tilly será escenario de la segunda fecha de Principiantes Menores y tercera fecha amateur del Circuito Nacional de Skateboarding. La prueba es organizado por la Dirección de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly y la Asociación de Skaters Unidos de Argentina.
A poco de su inauguración, el Skate Park Municipal de Rada Tilly fue elegido como escenario para la competencia nacional de skate más importante del país; y se convierte en la ciudad más austral en participar del torneo. La competencia será el día sábado mientras que el domingo se dictará una clínica abierta.
La ciudad de Rada Tilly se prepara para recibir participantes de Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, Mendoza, y distintas localidades de la región patagónica. Además habrá demostraciones de skaters del Team Vairo entre los que se destacan: Agustín Aquila, Nicolás Fernández, Sergio Herrera, Carlos Corto y Nahuel Martínez.
El Circuito Nacional de Skateboarding se realiza por tercer año consecutivo en el país recorriendo las principales ciudades de Argentina con más de 1500 concursantes y participación en 14 provincias.
En esta oportunidad compiten las categorías Iniciantes, de 4 a 8 años, Principiantes Menores, de 8 a 13 años, Principiantes Mayores, de 13 a 18, Amateur y Femenino Open. Las inscripciones para la fecha del circuito y la clínica son gratuitas, se realizan el mismo día del torneo y los menores de edad tienen que estar autorizados por el adulto responsable llenando un formulario que pueden retirar previamente en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” y en el local Skate Pro, ubicado entre las Avenidas Antártida Argentina y Tierra del Fuego. 
“Tenemos mucha expectativa. El solo hecho de haber conseguido esta fecha a tan poco tiempo de la inauguración de nuestro Skate Park Municipal, es algo muy importante, no sólo para dotar esta obra de infraestructura de contenido sino también para acercar el Circuito Nacional al sur del país y promover la actividad en la zona”, expresó Jorge Mérida, a cargo de la Dirección de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly. 
Durante el 2015, el Circuito Nacional de Skateboarding ya realizó fechas en las ciudades de Berisso y Garín, en la provincia de Buenos Aires, y tiene confirmados encuentros en Santa Fé, Lugano y Lobos. 
El campeonato, único por sus características, es rankeable a nivel nacional y permite a los deportistas sumar puntos en cada competencia. Con un jurado compuesto por tres skaters profesionales para la evaluación se tendrán en cuenta la variedad de pruebas, velocidad, calidad de los trucos y fluidez, entre otros. Además, según se anticipó desde la organización al final del evento se hará un reconocimiento de los deportistas con premios hasta el décimo puesto.