Rafting en Corcovado
Toda la adrenalina de los rios Patagonicos…
El rafting es una actividad deportiva que se practica en lugares donde existen condiciones geográficas naturales, específicamente ríos de montaña que tengan un desnivel suficiente para que al superar obstáculos formen los llamados rápidos o aguas blancas.
La dificultad para descender estos ríos se mide con una escala internacional que va del I al VI, en forma creciente, siendo un río clase I, el que prácticamente no presenta dificultad de navegación, y un clase VI un lugar no navegable. Cada vez que descendemos un río en balsas inflables nos internamos en lugares de incomparable belleza, quedando demostrado que no todas las vivencias están relacionadas con la acción y el vértigo. A veces nos lleva al corazón mismo de nuestra Cordillera de los Andes, a bosques de selva Valdiviana, a cañones formados por viejos ríos de lava, a enormes valles de formación glaciaria, sintiendo estar muy cerca de la naturaleza pura y observando muchas de las variadas especies de flora y fauna que habitan la extensa y excitante Patagonia.
Ejemplo de posibilidades:
Corcovado I: La excursión ideal para disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos. Duración: todo el día. – Clase II – III.
Corcovado II: El recorrido de acción más cercano a Esquel y Trevelin. Recomendamos experiencia previa. Duración: medio día. – Clase III – IV.
Corcovado III: Rafting y trekking en el corazón de los Andes. Llega hasta los lugares mas remotos de la zona. navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones y rodeados de una exhuberante vegetación. Recomendamos experiencia previa y mediana condición física. Duración: todo el día. – Clase III- IV.
Para consultas y Reservas: [email protected]