El Secretario de Turismo, Mariano Riquelme destacó la presencia de la piloto Nadia Cutro y las charlas de seguridad que la licenciada brindará a estudiantes de diferentes escuelas, prensa, y referentes de organismos de seguridad en instalaciones del Auditorio de la Sociedad Rural.

Riquelme dijo que este miércoles también se va a realizar simulacro con todos los equipos necesarios, para informar y conocer el procedimiento ante cualquier eventualidad.

Asimismo, el secretario de Turismo de Esquel remarcó y valoró el comportamiento del público durante el Road Show realizado el pasado 1° de Junio, y dijo que no hubo ningún inconveniente con la importante cantidad de gente que se acercó a ver el espectáculo.

NADIA CUTRO DE REGRESO A ESQUEL

Por su parte, Nadia Cutro dijo que esta muy contenta de volver a Esquel, y señaló que es importante esta propuesta de Rally Argentino y del Municipio de Esquel de la seguridad y la prevención.

La licenciada también será parte de la competencia este fin de semana, y aguarda la llegada de su auto en próximas horas.

Cutro dijo que aqui es importante para la competencia ver las condiciones del piso, el clima, y destacó que hay que pensar mucho arriba del auto. La piloto también recordó su anterior paso por Esquel, y los vados que generaron problemas en los autos.

En su caso personal, dijo que debe salir a correr para sumar puntos y prenderse en la lucha por el campeonato de la Junior.