Raly Barrionuevo se presentará en Esquel
El cantautor santiagueño se presentará en el Auditorio Municipal el jueves 24 de septiembre. En el show realizará un recorrido por los diferentes y variados estilos que componen su repertorio, y presentará sus últimos discos.
Raly Barrionuevo desembarcará en la ciudad de Esquel el jueves 24 de septiembre para brindar un espectáculo en el Auditorio Municipal, a partir de las 21.30 hs. El artista realizará un recorrido por los diversos temas y estilos que conforman su carrera y, además, presentará su flamante trabajo discográfico “El sueño de los viajeros” y “Chango”.
Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en Belgrano 330, Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel y en el Instituto de Arte Nativo Ayehuen; también se pueden reservar a los teléfonos 15597331 (Adriana) o 15637006 (Aime).
Recorrido Musical
“El Sueño de los Viajeros” fue lanzado el 14 de agosto a través de la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante. El material discográfico, que a poco de ser lanzado llega a Esquel, cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014 y fue editado de manera independiente por Disco Trashumante. Además, Raly Barrionuevo tocará canciones de “Chango” (publicado a fines de 2014), un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodriguez. Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Alguno de los temas que contiene este Cd son: Zamba de Abril, Corazón Santiagueño, De mi madre, Coplita de amor, Vidala de la copla, entre otros.