En las primeras 10 horas se vendieron 5.400 tickets. Esta cifra representa 7 veces el monto de un miércoles habitual.

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras 10 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde las 0 hs. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas. Habitualmente, el sitio recibe unas 2.000 visitas permanentes; debido al intenso flujo que se ha producido, es posible que los pasajeros experimenten algunas dificultades para acceder a la web, debido a la gran demanda de pasajes.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 10 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 700 pasajes a través de su web. Hoy, hasta las 10 hs., se habían vendido 5.400.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.