Remisería pionera en Esquel celebró su 20º aniversario
Se trata de la Agencia ubicada en Roca 709.
El pasado sábado, la Agencia de Remises “450322” celebró su 20º aniversario.
En diálogo con su titular, Néstor Steinkamp, comentó: “El sábado pasado, festejamos el 20º aniversario de la Agencia que se creó el día 27 de junio de 1995”. Agregó: “Nos iniciamos con tres autos, que era el mínimo exigido por el municipio en aquel tiempo para habilitar el servicio, siendo nuestra agencia una de los pioneras en Esquel. después de Nevada”.
“Como la ordenanza estipulaba un máximo de seis automóviles – siguió historiando – esto lo fuimos cumpliendo en el tiempo y en la actualidad la Agencia cuenta con diez vehículos y, siempre en la misma dirección: Roca 709, local 3 – TE. 450322”.
Steinkamp aprovechó para “agradecer a todos nuestros clientes y amigos que nos estuvieron apoyando en estos últimos veinte años”, contando: “Tenemos buena demanda, más allá que en los primeros tiempos, al agregarse el Transporte Urbano de Pasajeros, hizo resentir en algo esa demanda. Tampoco estamos ajenos a los vaivenes de la economía, con épocas donde trabajamos bien y otras, no tanto pero en definitiva estamos cumpliendo los objetivos”.
En este contexto, Steinkamp hizo público un reconocimiento especial a Boris Naumovich, uno de los remiseros más antiguos en la empresa quien se incorporó a los pocos meses de la puesta en marcha del servicio. Como también a Armando Jara, Oscar Limarieri y Daniel Alvarez.