Renunció el gerente de La Trochita
Ignacio Goyeneche, gerente del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, explicó que renunció por razones personales: “era más que nada una decisión ética de mi parte”.
El gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Ignacio Goyeneche, confirmó su renuncia tras permanecer diez meses en el cargo. Su alejamiento se hará efectivo a partir del miércoles 15 de abril.
Goyeneche explicó las razones de su decisión y descartó que esté relacionado con cuestiones de la labor diaria. “Son por temas personales que no tienen nada que ver con el funcionamiento del tren porque veníamos muy bien, esta semana la tomaré para ordenar todo y dejar todo listo y que la persona que venga tenga el apoyo de todos nosotros para seguir adelante”, dijo.
Asimismo aclaró que tomó la decisión para seguir adelante con “en el espacio donde vengo haciendo lo que más me gusta, vengo del sector de los trabajadores y dentro de poco tiempo van hacer elecciones y voy a estar dentro de una de las listas, además soy secretario adjunto de la CGT de la cordillera, era más que nada ético de mi parte tomar la decisión”.
Mientras destacó –en Radio 3 Cadena Patagonia- la posibilidad de gestión que tuvo durante los meses en que estuvo a cargo de la gerencia.
 “El tren tiene que seguir saliendo, tuve un excelente equipo de trabajo que ha solucionado todo lo que he pedido, hemos podido solucionar los pase a planta, logramos recomposición salarial y también todas las inversiones en Esquel y El Maitén”, señaló.