Este domingo, por los 32avos de final del certamen que lo tuvo como ganador en sus últimas dos ediciones, River enfrentará a Central Norte de Salta. Comenzará a las 18 horas y arbitrará Mastrángelo.

Se acabó la espera. Luego de una serie de amistosos, River Plate pone primera marcha en el marco de las competiciones oficiales. Lo hará este domingo, desde las 18 horas, en el estadio de Colón de Santa Fe.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina -certamen que tuvo a River como campeón en sus últimas dos ediciones-, el Millonario medirá fuerzas ante Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal B.

Para este cotejo, Marcelo Gallardo decidió no contar con Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Quintero, futbolistas que se sumaron tarde a la pretemporada por haber jugado el Mundial. Germán Lux, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández estarán desde el arranque.

Por su parte, Ramón Apaza, director técnico de Central Norte, practicó con un esquema compuesto por cuatro defensores, cinco volantes y un delantero. Además decidió convocar a 22 futbolistas para este partido histórico para la institución salteña.