Roban ciclomotor de la puerta del SUM del Badén
En la tarde noche del sábado autores ignorados que la Policía intenta identificar se apropiaron de un ciclomotor que había sido estacionado por su dueño en la puerta del salón de usos múltiples del barrio Badén.
Desde la Unidad Regional Esquel, el comisario inspector Luis Cayupil informó que los delincuentes habrían aprovechado que el propietario se encontraba participando de un evento que se desarrollaba en el interior del gimnasio para hacerse con el rodado marca Corven Energy.
“El ciclomotor estaba en el predio del SUM del Badén donde había algunas actividades”, dijo el segundo jefe de la URE, quien al cierre de esta edición advirtió que continuaban las pesquisas para dar con los autores. “Por el momento no apareció pero está la división investigaciones a cargo del hecho”.
ALCOHOL AL VOLANTE
Más allá del robo del ciclomotor, Cayupil comentó que en controles de tránsito realizados durante el fin de semana se procedió al secuestro de tres vehículos. “Se detectaron tres alcoholemias positivas en un control llevado a cabo en jurisdicción de la Comisaría Segunda”. Confió que el procedimiento donde se detectó que los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol se realizó en la madrugada del domingo en inmediaciones de la avenida Perón y Chacabuco de esta ciudad.