Roban en vivienda de mujer policía y se llevan chaleco antibalas reglamentario
En un hecho ocurrido en el barrio Badén el sábado a la madrugada, sujetos ingresaron a la vivienda de una mujer policía llevándose distintos elementos de valor ente ellos el chaleco antibalas reglamentario.
El hecho ocurrió en momentos en que la mujer policía se encontraba prestando servicios en la comisaría 2º. La policía inició algunas averiguaciones logrando dar con el grupo de malhechores, se hicieron en total siete allanamientos, algunos en el mismo barrio Baden y otros en el Ceferino, incautándose casi la totalidad de los electrodomésticos robados. También en el allanamiento del Baden se incautó una planta de marihuana por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la policía provincial.
ROBO DE HACIENDA
El viernes a las 19,30 horas, en un puente que cruza la ruta 40 en cercanías de Tecka se interceptó un Fiat 147 color azul a bordo del cual se movilizaban tres jóvenes de 16, 17 y 18 años de edad, todos oriundos de Corcovado.
Estos sujetos habían descendido del rodado en el campo de Estancia Tecka, faenando un ternero de aproximadamente dos años para luego darse a la fuga en dirección a Corcovado. Personal de la comisaría de Tecka tomó conocimiento del hecho, dando aviso a sus pares de Corcovado iniciándose un operativo cerrojo lo que permitió interceptar al vehículo a la altura de Cerro Amarillo, en Ruta 17, procediéndose al secuestro del mismo y a la detención del mayor del grupo y la demora de los menores. Elanimal bovino también fue incautado dando aviso a la estancia Tecka.
En otro hecho, el domingo a las 16,15 personal de la comisaría de Tecka detecta a dos cazadores furtivos a bordo de un vehículo quienes al advertir la presencia policial emprendieron por ruta 40 en dirección a Gobernador Costa. Policías de la comisaría de ese lugar a la altura de Futachoique los intercepta. Se trata de dos individuos de 50 y 70 años oriundos de Gobernador Costa quienes portaban una carabina sin documentación, abriendo una causa por portación de arma de fuego de uso civil.