Roban materiales de construcción en obra ubicada al lado de la Comisaría 2º
Una vez más los vecinos que con gran esfuerzo vienen construyendo sus viviendas en Vicente Calderón y Holdich, en inmediaciones de la Comisaría Segunda, sufrieron el robo de costosos materiales.
El domingo entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana del lunes, los malvivientes tuvieron que romper el alambre tejido, cortando un alambre de púas que se había instalado tras los robos anteriores. Ingresaron de esa manera por tercera vez a los obradores, de donde se terminaron llevando materiales y costosas herramientas.
“Había entre otras cosas membrana hidrófuga, cables corrugados, alambre de atar, clavos, serruchos, palas, espátulas”, relató una de las víctimas.
“Recorrieron las dos viviendas por su interior, y hay que tener en cuenta que se trata de dos viviendas que están a unos 10 y 20 metros de la Comisaría Segunda”.
En diálogo con EL CHUBUT, el vecino visiblemente indignado, reiteró que “esta es la tercera vez que nos roban, y en esta oportunidad se llevaron unos 3000 pesos en materiales de la construcción, más las herramientas que tienen un costo elevado”.
Reconoció que “frente a la obra viven numerosos vecinos del barrio de Salud pero nadie vio nada. Hicimos la denuncia correspondiente y entendemos que están con pocos móviles y no pueden pasar asiduamente por el lugar. También pensamos que los delincuentes deben tener estudiado el recorrido que hace la policía”.