Roban tres cervezas a mano armada
Una pareja que transitaba en una motocicleta fue abordada por un grupo de chicos que, a mano armada, los asaltaron. Los delincuentes fueron detenidos y luego puesto en libertad.
Desde la Unidad Regional Esquel de Policía, se informó sobre un asalto en la vía pública – jurisdicción de la Seccional Segunda.
Una pareja de jóvenes de 20 y 21 años de edad, respectivamente, que se movilizaba en una motocicleta, llevando consigo tres botellas de cerveza, que momentos antes adquirieron en un comercio del Barrio 50 Viviendas, fue abordada por una patota de cinco jóvenes – entre ellos dos mujeres – cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años de edad, esgrimiendo un arma de fueg, revólver calibre 22.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, sobre las 7, en inmediaciones de la intersección de las calles Isaías Vera y Miguens de la ciudad de Esquel.
Se dio intervención a la Policía que actuó de inmediato identificando a los asaltantes. Se realizaron allanamientos para lograr juntar elementos para la causa, aunque El Oeste informó que no se pudo incautar el arma de fuego. Los autores del asalto, una vez impuestos de las actuaciones, fueron liberados.