Se adquirió nuevo equipamiento informático para la Dirección Municipal de Rentas
La Municipalidad de Esquel adquirió equipamiento informático destinado al plan de renovación progresiva de puestos de trabajo del personal municipal.
En esta instancia se instalaron nuevos servidores, cinco impresoras, veintidós computadoras y monitores LED, renovándose el 100 % del equipamiento tecnológico de la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda.
Cabe recordar que desde el mes pasado en la Secretaría de Hacienda se encuentra en funcionamiento el nuevo Sistema integral de Administración Financiera y Tributaria, se implementó la primera aplicación web para contribuyentes, se modernizó la plataforma online de la Dirección de Rentas y además, se ha comenzado a trabajar en la implementación de nuevos y más eficientes canales de comunicación con el vecino.
Desde la secretaria de Hacienda adelantaron que “se continuará trabajando dentro del lineamiento de permanente actualización con el fin de lograr una mejor atención al ciudadano, un desempeño más eficiente del personal administrativo y una mayor protección de la información municipal”