Se confirmó el alejamiento de Damiano
El ex Secretario de Hacienda municipal y desde el 2013, Director del Banco del Chubut S.A., confirmó su renuncia al Directorio de la entidad crediticia provincial, cargo que ejercerá hasta fin del presente mes
En declaraciones realizadas a medios de la Costa, el ex Secretario de Hacienda municipal y desde el 2013, Director del Banco del Chubut S.A., confirmó su renuncia al Directorio de la entidad crediticia provincial, cargo que ejercerá hasta fin del presente mes.
Sobre los motivos, dijo: “Es por una cuestión personal pero también por un posicionamiento político al ser mi referente Rafael Williams que no está dentro de lo que sería el buzzismo”.
También, agregó: “Con Rafa y el grupo de pertenencia estaremos definiendo cuales serán los pasos a seguir, pero sin dudas que hoy hay un acercamiento fuerte al partido Chubut Somos Todos”.
Durante la tarde de ayer, intentamos comunicarnos telefónicamente con Damiano, lo que no fue posible ya que aparentemente, estaba viajando hacia nuestra ciudad.
Consultamos otra fuente allegada a Chubut Somos Todos, que confirmó la decisión de Damiano.
¿Otros “pases”?
Y la misma fuente, dejó trascender que, además de Pablo Durán, otros integrantes del Gabinete Municipal habrían decidido el acercamiento al proyecto de Chubut Somos Todos, tales los casos del actual Secretario de Hacienda Fabián Tettamanti, como el de Turismo, Américo Austin y el de Planeamiento Urbano y Obras Públicas, Arq. Pablo Schulz lo que se irá confirmando en los próximos días.