Con la organización del Profesor Sebastian Romero, quien está a cargo de la Escuela Municipal de Taekwondo Esquel el sábado 18 de mayo desde las 15 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se llevará a cabo el primer seminario de combate en TaeKwon-Do ITF.

En esta ocasión la clase estará a cargo del Master Senior Edgardo Villanueva (VIII Dan ITF), quien cuenta con una extensa trayectoria como competidor y como entrenador del seleccionado argentino de taekwondo ITF en varias oportunidades.

Villanueva cuenta con alrededor de 30 campeonatos del mundo ganados entre sus alumnos lo que le mereció en el año 2015 su ingreso al Salón de la Fama de la federación internacional de taekwondo y el premio como mejor coach de la historia. Además de continuar entrenando deportistas de elite, realiza cursos y seminarios por todo el mundo.

El seminario tiene un costo de $ 1300 pesos y es abierto a todas las ramas de taekwondo y para cualquier graduación, se trabajará sobre el sistema de combate, movilidad, uso de las manos, técnicas de patadas, estrategias, ejercicios de entrenamiento, etc.

Para informes e inscripciones los interesados deben comunicarse con el Profesor Sebastian Romero al (2945) 15684612.