“La competencia tendrá lugar en Esquel desde el 18 al 21 de Abril con partidos en Gimnasio Municipal desde el jueves a las 16 horas”, dijo la profesora María Laura Hernández; quien lleva adelante la organización. Y agregó que el viernes y sábado habrá partidos en simultáneo en el gimnasio y en el SUM de la escuela 112, luego la etapa definitoria será el domingo 21 el Gimnasio Municipal León Camilo Catena”, completó la organizadora.

“Será el torneo más convocante de esta disciplina en la rama femenina” dijo el secretario de Deportes Juan Carlos Tardón, en contacto con los medios de prensa esta mañana cuando se hizo la presentación VII Torneo Patagónico de Futsal Femenino que tendrá 24 equipos en disputa.

Cabe indicar que la Municipalidad de Esquel apoya esta competencia a través de la Secretaría de Deportes con la disponibilidad de la Residencia Deportiva que albergará algunos equipos y también la disposición del uso del gimnasio.

Marcelo Millamán -presidente de Asociación de Futsal Esquel- dijo que la entidad acompañará con los arbitrajes y planilleros, respaldado el trabajo que lleva adelante Lala Gym. “Es muy importante el trabajo que las chicas están haciendo con el futsal femenino, que día a dia esta creciendo”, afirmó el presidente de AFE.

La entrada general para este torneo tendrá un valor de 30 pesos.